1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 29/1/16 - Un excepcional viejo conocido

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 29 Ene 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. Enekobkue

    Enekobkue Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Así los nueve vean que no les sales rentable y te echen a un foso lleno de ogros(o bestias similares) desgraciado... en todo el rey de los poseídos has traído una cosa interesante. Bungie os vais a ir un poco a la mierda( ojala que cuando leáis esto si es que lo leéis se traduzca literalmente...)
     
  3. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Otra vez mas, Xur no defrauda y sigue en su linea. Mode ironico: off
    A este paso me saldrán las 3 monedas por las orejas, aunque cada vez dan menos premios y hay que gastar mas.
     
  4. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    llego Xur y adivinen que trajo para nosotros guardianes q lo esperamos una semana con ''ansias'' que no apuramos en recolectar moneditas extrañas, sin mas preambulo Xur trajo ''MIERDA'' y 3 monedas, creo q este tipo basurero de los 9 es bipolar
     
  5. szackboy

    szackboy Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Vaya p*** mierda... Para cuando la régimen Suros?
     
  6. _DES_

    _DES_ Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Luego utilizas las 3 monedas durante un mes y te caen dos armas excepcionales: el IMPROPERIO y.... el IMPROPERIO otra vez.
    Qué esperar de algo "made in Xur"
     
  7. Cristhian

    Cristhian Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    reciban un cordial saludo soy nuevo en el foro pero llevo siguiéndoles desde hace tiempo juego destiny desde que salio , y lo único bueno que me a traído xur son las tres monedas con ellas e conseguido en los dos últimos meses mas de 38 engarmas excepcionales (armadura y armas) y un 80 por ciento son de 310 de luz a si que yo guardo mis monedas para comprar tres monedas.
     
  8. _DES_

    _DES_ Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Cristhian, las usas de una en una, o gastas tres de una vez?
    las usas en el Crisol?
     
  9. KratosRG71

    KratosRG71 Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Lagrimas y risas, dejen tranquilo a Xur, por que lo odian? Por lo menos viene todas las semanas, con eso es suficiente.
     
  10. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Te aseguro que si hicieran un Challenge ''Patearle el Trasero a Xur'' tendría mucha acogida aun si no diera nada de recompensa ya que reventarlo seria un placer lo haríamos gratis, la cabeza de ese tipo tiene precio entre los guardianes
     
  11. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Es al que más conocemos.
     

Compartir esta página